A CONTRAMARCHA SALVA VIDAS | Presentación Asociación ACM SV
15805
post-template-default,single,single-post,postid-15805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Presentación Asociación ACM SV

El primer post de este nuevo Blog, no podía ser otro que nuestra presentación.

La Asociación A Contramarcha Salva Vidas, se pone en marcha a mediados de 2018, como consecuencia de la decisión de un grupo de personas, algunas del sector de la puericultura y otras que nada tienen que ver con él, comprometidas con la seguridad vial infantil, que desean que la información llegue al mayor número de personas posible.

Esta asociación nace por la implicación de los miembros en conseguir que todos los niños viajen seguros en cualquier medio de transporte, centrándonos en el más común que es el automóvil.

Entre los objetivos principales de la asociación está el de acercar la información a la gente, difundir el mensaje de seguridad y defender el modelo nórdico de seguridad vial infantil.

 

Para hacerlo posible realizaremos actividades, charlas, talleres, campañas y todo tipo de acciones que podamos con colaboración de todo aquel que esté implicado en el tema, y por supuesto, estaremos a disposición de cualquier organismo o entidad que crea en el mensaje y considere que es de interés.
Los socios fundadores de la asociación y sus espacios, donde llevan años colaborando en beneficio de la seguridad vial infantil, son los siguientes:

Eva Gómez

Nuestro apoyo en diseño y en los momentos complicados.

Diana Feria y Juan Pino

“BABYBOOM FAMILY” en Fuengirola (Málaga)

Mercedes Barranquero

“EN EL BUEN SENTIDO” en Sevilla

Úrsula Rubio

“AContraMarcha KIDS” en Puerto Real (Cádiz)

Esther Salmerón

“Mamá #AContramarcha” en Cuenca

Noemí Cortés

“PEQUEÑOS VIAJEROS” en Aranjuez (Madrid)

Mª Ángeles Almeida

“CON TODA SEGURIDAD” en Las Palmas de Gran Canaria

Jesús Rodríguez

“SEGURIDAD VIAL EN FAMILIA” en Las Palmas de Gran Canaria

Alicia Nicolini

“BEBÉ SEGURO” en Tenerife

Anna Canals

“BABY STORE” en Figueres y Girona

Belén Pernas y Alberto Gallego

“TATAHUETE” en A Coruña

Paula Díaz y Javier Berdasco

“KEKOS” en Avilés (Asturias) y Torrelavega (Cantabria)

 

En esta nuestra web www.acontramarchasalvavidas.es podréis encontrar información de porqué los niños deben viajar a contramarcha, las evidencias físicas que existen de que ésta medida es la única manera de viajar seguros. Así mismo, tratamos de responder a algunas de las preguntas más frecuentes que tienen las familias cuando les llega la información sobre esta medida de seguridad por primera vez.

También ponemos a vuestra disposición nuestro grupo de asesoría en Facebook en el que resolvemos dudas siguiendo el objetivo de difundir y orientar a las familias sobre cuál es, para cada caso, la manera más segura para viajar de sus hijos.

 

Os dejamos aquí las vías por las que podéis contactar con nosotros para lo que podáis necesitar:
Correo electrónico: acontramarchasalvavidas@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/aacmsvinfo
Twitter: twitter.com/acm_sv

 

Un Saludo!

 

acm sv
acontramarchasalvavidas@gmail.com