A CONTRAMARCHA SALVA VIDAS | #GeneraciónACM
15839
page-template-default,page,page-id-15839,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#GeneraciónACM

Campaña 21/12/2018

Desde hace algunos años existe en este país una nueva generación: Es la GENERACION ACM

Niños que desde su nacimiento viajan y han viajado de espaldas a la marcha durante mucho tiempo.

Esta generación existe gracias a sus padres, que se informaron de cuál era la manera más segura de llevar a lo que más quieren en el coche. Unos padres  que a veces han tenido que oír, tanto por parte de desconocidos como de su propio entorno, los típicos comentarios sobre los falsos mitos de lo que puede ocurrir por llevar a sus peques a contramarcha: “no le caben las piernas”, “se va a marear” “no puedes verle”, “se aburre”, etc…

Pero cada vez son más las familias, organismos oficiales, tiendas, colectivos profesionales y grupos en general que abrazan el discurso de la seguridad, porque…

La seguridad infantil en el coche sólo tiene un sentido: A CONTRAMARCHA

La generación ACM viaja como mínimo hasta los 4 años / 18 Kg en sistemas orientados en sentido contrario a la marcha, si bien lo recomendable es que viajen en esta posición hasta agotar todas las posibilidades de hacerlo; pudiendo encontrar hoy en día en el mercado sistemas que nos permiten llevar a los peques de esta manera hasta los 25Kg.

La #GeneraciónACM viene con fuerza para dejar el mensaje de la seguridad a toda la sociedad.

Los protagonistas de este video que hoy compartimos lo fueron también en la campaña de hace dos años. Hoy muchos de ellos todavía siguen viajando a contramarcha (y lo que les queda). Otros, han cedido su silla a sus hermanos menores, pero…

TODOS TIENEN CLARO QUE LA SEGURIDAD VIAJA DE ESPALDAS

A CONTRAMARCHA SALVA VIDAS

#GeneraciónACM

Ayúdanos a difundir. Haz visible la campaña allá donde te sea posible.

Comparte el vídeo y demuestra que viajar ACM es posible incluso para niños mayores