Fte.: ABCdeSevilla, 13 de marzo de 2019
Carmen Vega fue uno de los heridos resultantes de este siniestro.
Ella viajaba junto con su hija de 2 años en el turismo implicado en el accidente
Su hija salió ilesa.
A continuación os dejamos su testimonio:
En Marzo de 2019 iba con mi hija de 2 años y 5 meses en el coche. Yo me dirigía al trabajo y antes a dejarla con la persona que la cuidaba. Cómo había algo de tráfico, me desvié por una calle por la que no iba habitualmente.
Por ese camino, había un cruce donde había una señal de STOP para mí. Yo no la vi, ya que estaba parcialmente tapada por un árbol.
Nada más sobrepasar el cruce un autobús me impactó por mi izquierda, desplazando el coche a varios metros hacia la derecha e impactando con otra señal de tráfico.
El autobús también se desplazó muchos metros, metiéndose en un parque infantil. Afortunadamente a esa hora no había nadie en el parque.
El impacto fue grande. Aunque yo no iba a mucha velocidad, no deja de ser un autobús embistiéndote. No pude hacer nada para evitarlo.
Me golpeé la cabeza, y me hice daño con el cinturón. Tras los pocos segundos en los que fui consciente de lo que había ocurrido, miré hacia atrás, pensado en mí hija y teniéndome lo peor.
Fueron pocos segundos pero fueron horribles.
Afortunadamente ella estaba perfectamente. Ni si quiera se había percatado de lo ocurrido.
Estaba feliz en su silla AContraMarcha (Axkid Minikid).
El coche quedó siniestro total. Yo tuve algunas lesiones leves. Estuve de baja un par de semanas, pero ella ni se enteró.
Nunca me he alegrado tanto de haber invertido en seguridad. A pesar de comentarios negativos, en cuanto tuve la información de la importancia de viajar AContraMarcha tuve claro que mis hijos viajarían así el mayor tiempo posible.
Ahora tiene 5 años y seguimos y así lo haremos mientras existan opciones.
Porque tengo claro que esa silla ACM salvó la vida a mi hija.
Síguenos en redes y comparte!!